Filosofía de STEIMEL

Steimel es una empresa familiar con una tradición de 130 años en la máquina y consiste en la división y las centrifugadoras de la bomba de división. Somos especialistas en la solución a medida para cada necesidad específica de trabajar con nuestros clientes y entregar. Obtenemos alsProblemlöser para nuestros clientes.

Calidad

Somos conscientes de que nuestros clientes esperan de equipos de calidad y fiabilidad excepcional. Por lo tanto, es para nosotros principio más importante es asegurar que nuestros productos se destacan en el marco de lo que es técnicamente posible gracias a un alto grado de funcionalidad y resistencia al desgaste. Nuestras actividades de consultoría y de servicios se incluyen en esta calidad.

Relaciones con otras empresas

Queremos que nuestros clientes y nuestros proveedores una Partnersein justo y fiable - para el beneficio de todas las partes interesadas. El cuidado de la relación con el cliente es tarea central para todos los empleados. Queremos que nuestros clientes tengan éxito con nosotros. Esperamos que nuestros proveedores nos apoyen en la solución de nuestras tareas tanto como nosotros queremos ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas. Somos justos y abiertos a nuestros proveedores y esperamos que ellos respeten las mismas normas de calidad que aplicamos a nuestros productos.

Empleados

Consideramos a nuestros empleados como nuestro activo más importante. Del mismo modo que la producción individual que son particularmente dependientes de la experiencia y la dedicación de nuestros empleados. Entrenamos regularmente a los jóvenes, con el objetivo de integrarlos en nuestra sociedad. Capacitamos a nuestros empleados de forma continua en línea con las necesidades cambiantes. Somos conscientes de la responsabilidad social hacia nuestros empleados estén atentos.

Innovación

Siempre estamos listos para hacer frente a nuevos problemas y tareas. Estamos flexibelund capaz de construir nuevas máquinas en muy poco tiempo y producir.
Por lo que puede en la evolución del mercado y de las necesidades específicas del cliente para reaccionar con rapidez.


     
Bomba Tipo SFE10 (Doble Válvula)
 Ideal para aplicaciones en estanques en
donde se utilizan las bombas para llenar
y vaciar, una opción util que
proporciona seguridad
Bomba Tipo ATEX SF Bomba Tipo SF... M
Proporciona un alto nivel de seguridad en atmósferas explosivas Para uso en sustancias peligroas, con sellado hermético
     
Bomba Tipo SF Bomba Tipo SF
Bomba quemadora de aceite 
Para aplicaciónes en Construcción Naval
     
 
Bomba Tipo HKK Bomba Tipo HKK
Desarrollado para cubrir las necesidades de la industria alimentaria Para aplicacion en: lagteos, grasas, aceites, grasas, confiteria, entre otros
     

   
Bomba Tipo KZT 170 Bomba Tipo KZT 203
Bomba Centrífuga para combustión interna Bomba Centrífuga para agua de refrigeración, con transmisión
por correa
Top