Cuando se combina décadas de experiencia con talentos realmente únicos, grandes cosas pueden suceder. TRICOR tecnología Coriolis puede ser un nuevo nombre en la escena, pero nuestros ingenieros han estado íntimamente involucrado con el desarrollo y la evolución de los instrumentos de flujo de Coriolis desde el comienzo. De hecho, muchas de las patentes críticos para la tecnología coriolis llevan nombres de nuestros ingenieros.

productos TRICOR Coriolis Technology fueron diseñados y fabricados en Colorado y Wisconsin y Alemania. Nuestra planta de fabricación del estado de la técnica en Alemania está equipado con una calibración superior y equipos de prueba que garantiza el rendimiento del suyo desde el momento en que llega a su sitio.

Nuestra promesa a usted es que vamos a entregar la tecnología Coriolis de alto rendimiento, con el apoyo de los mismos gurús que hacen a mano la tecnología original.

Experiencia, la exactitud, el valor y la calidad son los atributos que permiten TRICOR Coriolis tecnología para superar las expectativas de nuestros clientes y dejar un impacto positivo en las industrias a las que sirven.


     
Medidor de Flujo Masico (Coriolis) RCM 7900
 El medido de flujo másico (Coriolis) es un "caballo
de batalla" de las operaciones de proceso, con parametros personalizables para aplicaciones en
diversos fluidos y gases
Medidor de Flujo Masico TCM 0650 Medidor de Flujo Coriolis TCM 230
 
Para aplicaciones en fluidos y gases 
 
Ofrece mayor productividad y aumenta la calidad del producto
   
Transmisor Coriolis TCE 8000-W  Coriolis pantalla remota TRD 8001
Montanje en la pared, transmite caudal de salida, la densidad y la temperatura Para aplicaciones donde se necesita una pantalla más lejos del medidor (Electrónico)
Top