Sistemas innovadores y orientados al cliente dictan el mercado de mañana. Este es el principio que Hydraulik universal ha estado siguiendo desde hace más de 25 años en el diseño de sistemas hidráulicos, sistemas de refrigeración e intercambiadores de calor que se utilizan en todo el mundo en todos los campos de aplicación. Estamos a su servicio en Neu-Anspach en Alemania y en Putim en la República Checa. Distribuimos nuestros productos directo y además trabajamos con más de 25 distribuciones de estar presente en todo el mundo.

Nuestra intercambiadores de calor están disponibles como productos de catálogo o diseñado para su petición especial. El cálculo se realiza con un software de cálculo preciso. El dibujo está disponible en 3-D. Los productos son probados hasta 5 veces durante la producción. El rendimiento de la refrigeración puede estar dotada de una en nuestro propio banco de pruebas. En la compra de nuestros sistemas hidráulicos y de refrigeración nuestros clientes están provistos de un sistema de llave en mano de una sola fuente. Diseñamos, fabricamos e instalamos el sistema completo.

Todos nuestros sistemas están totalmente probados antes de la entrega y se suministra con una extensa documentación. Por otra parte, nuestro departamento de atención al cliente está siempre disponible para el mantenimiento y el servicio. El servicio es nuestra prioridad - a partir de la supervisión del proyecto a través de la instalación. Nuestro departamento de servicio al cliente ofrece un servicio profesional de reparación de componentes hidráulicos y está equipado con la prueba del estado de la técnica es sinónimo de inspección final. También ofrecemos el análisis de fallos en el establecimiento y mantenimiento correctivo en las instalaciones de nuestros clientes, tanto en Alemania como en el extranjero.


     
EKM / SKM, Hibrido (Agua y Aceite)
 
 La serie de EKM / SKM, es una gama particularmente eficaz debido a su tegnología de enfriamiento adicional, utilizado en aplicaciones industriales
   
TFS / A, (Aire y Aceite) PWL (Tipo Placa)
Enfriador de corriente secundaria con diseño compacto y enfriamiento continuo Intercambiador de calor de placas soldadas y acero inoxidable
     
WT (Tipo Placa) CKM / FS (A prueba de fallos)
Ideales para refrigeración hidraúlica o lubricaciones de aceites Intercambiador
de calor con tegnología de
tubo con líquido
de sellado
Top