Quiénes Somos

INTRIAL es una empresa dedicada al suministro de Instrumentos de medición, accesorios, partes y equipos industriales especializados para el control y medición de variables físicas, fluidos y rubros como:

Automatización Industrial: Gases, nivel, corrosión, presión, análisis, flujo, bombas de lubricación, temperatura, sensores conectores, metrología.

Electrónica: Energía, repuestos electrónicos.

Mecánica Hidráulica: Intercambiadores de calor, bombas de lubricación, presión.

Seguridad Industrial: Protección, gases.

A través de los años y cubriendo gran parte de las tecnologías de medición, se ha logrado brindar soluciones completas a diversos sectores de la industria y minería, respaldados por el conocimiento y experiencia en aplicaciones complejas.

INTRIAL brinda soluciones para medir, controlar, detectar y analizar cualquier tipo de fluido (agua, aceites, ácidos, soluciones), sólidos y gases.

Como parte del crecimiento empresarial INTRIAL, es parte del grupo INTRIAL International, empresa conformada en conjunto con inversionistas alemanes, quienes aportan amplia experiencia en diferentes mercados y aseguran recursos para nuestro desarrollo y crecimiento futuro.

Nuestro Lema

  • En el mundo pueden encontrarse cosas que alguien pueda fabricar de forma más económica, pero generalmente sin calidad ni garantía.
  • Quienes consideren que el precio lo es todo, y deciden solo por el precio, lamentan su mala decisión a corto plazo.
  • Cuando se paga demasiado, se pierde dinero, pero cuando se paga demasiado poco, a veces se pierde toda esa inversión: lo que se ha comprado resulta inadecuado de realizar el trabajo para lo cual se compró, por lo tanto, no sirve y debe ser reemplazado, lo cual se traduce en una doble inversión.
  • El equilibrio en los negocios hace imposible pagar menos y conseguir más. Esto no puede darse.
  • Si usted acepta invertir en lo más económico, está aceptando incurrir en un alto riesgo, pero si usted invierte en productos de calidad, estará pagando el precio correcto y sabrá que hizo una buena inversión, y esta inversión estará garantizada.
  • En INTRIAL, solo proveemos productos de alta calidad, con garantía, y sabemos que su proceso es tan importante que nos obligamos a ser mejores en todo aspecto.